Compartir
Publicidad

Bentley planea entrar al segmento de los sedanes de lujo eléctricos con la siguiente generación del Mulsanne

Bentley planea entrar al segmento de los sedanes de lujo eléctricos con la siguiente generación del Mulsanne
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los sedanes de lujo son el segmento que más rápido está cambiando su enfoque hacia la movilidad eléctrica. Esto no nos extraña nada ya que a todos nos queda claro que el Tesla Model S está marcando la pauta y todos los demás están intentando alcanzarlo. Un claro ejemplo de esto es el enfoque que marcas de lujo como Mercedes, Jaguar o Volvo están poniendo en sus sedanes para el futuro próximo, y otra marca que se unirá a esta tendencia es Bentley.

La marca inglesa acaba de estrenar la nueva generación del Continental GT, pero ese no es su modelo de lujo, dejando ese espacio para el Mulsanne. Según un reporte de , al Mulsanne todavía le quedan un par de años más en el mercado, pero cuando llegue su relevo, lo más seguro es que sea un auto 100% eléctrico, marcando un paso sumamente importante para la marca. La plataforma para este nuevo auto será parte del desarrollo del Grupo Volkswagen, por lo que podemos esperar la llegada de este nuevo auto muy pronto.

Bentley Mulsane

El problema es que Bentley todavía no decide qué hacer con el nuevo Mulsanne. Bien podría crear un sustituto directo que actualice todo el auto pero siga teniendo el ADN del modelo, o podría escoger hacer algo completamente diferente que incluso podría ni siquiera tener el mismo nombre. Sea cual sea el caso, el siguiente sedán de lujo de Bentley marcará un nuevo comienzo para la marca inglesa, y estamos ansiosos por ver el resultado.

En Usedpickuptrucksforsale | Bentley Bentayga Hybrid demuestra que el lujo no está peleado con el Medio Ambiente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir