Compartir
Publicidad

Bentley First Edition Flying Spur: El máximo exponente de la familia

Bentley First Edition Flying Spur: El máximo exponente de la familia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gala de la Fundación para el SIDA de Elton John tendrá un invitado especial con la presentación del Bentley First Edition Flying Spur, un sedán que estará limitado en su fabricación a 12 meses y que será exhibido al púbico el próximo 24 de julio en Villa Dorane.

Si bien ofrece elegancia también se combina con la deportividad. Su motor W12 ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3.7 segundos y está ligado a una transmisión ZF de ocho velocidades de doble embrague. La potencia se envía a la tracción activa en las cuatro ruedas.

Todo el paquete

Una gama de características totalmente exclusivas se encuentra en la primera edición de Flying Spur, incluyendo de serie algunos elementos interiores y exteriores que normalmente son opcionales dentro de la marca.

Este modelo de edición limitada exhibirá una insignia exterior de primera edición, así como elementos distintivos en la parrilla como una bandera del Union Jack con el número 1 en el centro.

Flying Spur First Edition

En cuanto al talismán electrónico Flying B, sin duda uno de los elementos más icónicos del nuevo modelo, fue rediseñado y se presenta por primera vez desde 1959. Las alas se iluminan se despliega electrónicamente cuando el propietario se acerca al vehículo y lo desbloquea.

Los nuevos diseños de rines se suman a las proporciones perfectas de este sedán de lujo con llantas de aleación Mulliner Driving Specification de 22 pulgadas incluidas en la Primera Edición, lo que da como resultado un aspecto asertivo y contemporaneo.

Al interior tendrá elementos característicos como emblemas de primera edición bordados en los reposacabezas de los asientos; así como placas de primera edición con el Union Jack distribuidos a lo largo de la cabina.

Flying Spur First Edition

El sistema de infoentretenimiento también es especial y cuenta con una pantalla giratoria de Bentley que permite cambiar entre un diseño tecnológico o el clásico. Las opciones pasan desde una pantalla táctil en donde se pueden administrar los sistemas del vehículo, hasta un tablero limpio con únicamente un sistema simple, pero elegante para el control de algunos elementos básicos.

La iluminación ambiental es configurable para personalizar la cabina con siete opciones diferentes de colores, mismos que despliegan su iluminación en dos modalidades: vibrante o silenciado. Esto significa que el conductor o los pasajeros pueden configurar el color del anillo resaltado alrededor del interior para adaptarse a su estado de ánimo y ajustar por separado la iluminación ambiental, así como la intensidad de la luz. La iluminación ambiental también sigue las formas de las alas que se encuentran en todo el interior.

Flying Spur First Edition

Cuenta además con un techo solar panorámico, donde el panel frontal se inclina y se desliza hacia atrás sobre la parte superior del panel fijo para permitir la entrada de luz natural. Las persianas Alcantara del mismo color se pueden desplegar eléctricamente cuando el sol está en su punto más alto y mejorar la comodidad.

Aunque ya ofrece un alto grado de exclusividad, las opciones son mayores, ya que los primeros clientes accederán al exclusivo programa Co-Creation de Bentley, ofrecido a un selecto grupo de compradores ofreciendo opciones ilimitadas que van desde el color de la pintura exterior hasta combinaciones interiores de cuero y molduras y costura.

Un miembro del Equipo de diseño de Bentley trabajará con el propietario, ya sea en la sede de Bentley en Crewe, Inglaterra, o en su propia casa, para crear un Flying Spur verdaderamente personalizado a partir de una gran cantidad de opciones exteriores e interiores disponibles.

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia