Compartir
Publicidad

El Bentley Bentayga PHEV va por todos los aristócratas ecologistas

El Bentley Bentayga PHEV va por todos los aristócratas ecologistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de ser una marca de bajo volumen a la que sólo le interesa vender vehículos a los más pudientes del mundo, Bentley no está exenta de las duras regulaciones de emisiones contaminantes, y al ser parte del Grupo VAG, su promedio de emisiones de CO2 cuenta para toda la flota de las marcas pertenecientes a este conglomerado.

Para no hacer el cuento largo, en marzo, durante el Salón de Ginebra, Bentley presentará el tercer tren motriz para su SUV de híper lujo, Bentayga. Se trata de un sistema híbrido con motor eléctrico recargable.

Para que los que tienen un Bentley Bentayga ya no se sientan culpables por llevar su mansión sobre ruedas de 2 toneladas a todos lados, pronto habrá una versión PHEV que compartirá motorización híbrida con el Porsche Panamera 4 e-Hybrid.

Bentley Bentayga 2016 1600 34

El año pasado fue descubierto un prototipo de este Bentayga ecológico con motor V6 biturbo de 2.9 l, combinado con uno eléctrico que envían la potencia total de 462 hp a las 4 ruedas vía una transmisión automática de 8 velocidades. La autonomía en modo eléctrico del Panamera es de 50 km, el peso no es mucho menor, por lo que podemos esperar una muy semejante por parte de Bentayga PHEV. También contará con cargador de pared, para aprovechar al máximo la carga de la batería y desplazarse con el motor eléctrico el mayor tiempo posible.

Este tren motriz no se compara en potencia con el W12 que actualmente monta Bentayga, sin embargo, no perderá ninguna de sus capacidades todoterreno y la marcha en autopista será igual de cómoda y contundente a pesar de contar con 146 hp menos, frente al monstruoso motor de 12 cilindros turbocargado.

Bentley Bentayga 2016 1600 46

Bentley tuvo que ofrecer una versión diesel para ciertos mercados para Bentayga y otros modelos con motor V8 para disminuir su promedio de emisiones de C02. Otro modelo de la marca inglesa que también recibirá -por confirmar- motorizaciones híbridas es el Continental GT. También conocemos ya el concepto de un auto 100 por ciento eléctrico.

Bentayga PHEV estará disponible en la segunda mitad del año, y si eres de los afortunados que pueden comprar uno, basta acercarse al distribuidor Bentley y hacer tu pedido. El precio base está calculado cercano a los 200 mil dólares.

Bentley Bentayga 2016 1600 14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

tamada.ua/video/

levitra 20mg

Наш авторитетный интернет-сайт на тематику перила из нержавеющей стали комплектующие http://arbud-prom.com.ua
Subir