Compartir
Publicidad

Avtoros Shaman, porque a veces no te son suficientes cuatro, ni seis ruedas

Avtoros Shaman, porque a veces no te son suficientes cuatro, ni seis ruedas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Dónde más si no en Rusia se podría crear un vehículo tan radical como el Avtoros Shaman? Se trata de una versión mucho más salvaje que el Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 y no sólo porque mide 6 metros de largo y tiene un peso cercano a las 4 toneladas, sino porque pasó de las seis a las ocho ruedas.

El Avtoros Shaman es fabricado a mano en Rusia por la empresa de la cual toma su nombre este descomunal vehículo: Avtoros. Esta firma se especializa precisamente en construir coches artesanales para los múltiples acaudalados fans de los autos de aquel país que no se paran en pintas para desembolsar unos cuantos millones a cambio de obtener un vehículo único.

170 hp para mover más de 4 mil kilos

Shaman G 15

Además de sus cuatro ejes, el Avtoros Shaman cuenta con una gran distancia al piso (440 milímetros). Para mover sus cuatro toneladas de peso, la empresa recurrió a un motor turbodiésel de 4 cilindros y 3 litros que desarrolla unos humildes 170 caballos de fuerza, algo muy raro si consideramos el monstruo que tiene que mover.

El interior del Avtoros Shaman es muy amplio, con una singular disposición de asientos. Uno al frente para el conductor, dos en la segunda y en la tercera fila de asientos. Y detrás de ellos, un amplio espacio con dos bancas corridas pegadas a los costados para que no falte ninguno de tus amigos.

Si alguna de las fotos del interior no te parece congruente con lo que escribimos es porque la configuración de la cabina puede variar de acuerdo con los gustos de cada cliente.

En Usedpickuptrucksforsale | [Mercedes Benz G63 AMG 6x6 en las montañas de la Toscana

](http://usedpickuptrucksforsale.info/mercedes/mercedes-benz-g63-amg-6x6-en-las-montanas-de-la-toscana)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir