Compartir
Publicidad

El Aviar Motors R67 no es un Mustang original. Casi, pero es ruso y eléctrico...

El Aviar Motors R67 no es un Mustang original. Casi, pero es ruso y eléctrico...
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puristas, tomen asiento y respiren profundo. El R67 se trata de un coche con inspiración en el Mustang, pero que no comparte nada de algún modelo original, el chasis es de aluminio y la carrocería se fabrica con fibra de carbono, aunque como habrás visto, emulando a detalle el diseño de un Mustang de 1967.

Sin importar eso, también lo han actualizado un poco, por ejemplo le han dado faros y calaveras LED, un alerón activo que se despliega al pasar de los 120 km/h y manijas de puerta retráctiles, justo como las que encontrarías en un Tesla.

int

El interior también toma más inspiración de Tesla, pues si bien hay un par de trazos que nos recuerdan al interior original del Mustang, también lleva una enorme pantalla central para controlar todo lo referente a la configuración del auto y entretenimiento.

El Aviar Motors R67 se mueve con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que son alimentados por una batería de 100 kWh, este conjunto le permite desarrollar unos 840 hp y 712 lb-pie de par; cifras que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en sólo 2.2 segundos y alcanzar los 250 km/h como velocidad punta.

r67 aviar

Acorde a la marca, pueden conseguir una autonomía de 500 km. Sus creadores no sólo querían inspirarse de un Mustang, también querían darle cierta sensación de autenticidad, por ello incorporaron un sistema de audio externo que emula el ruido del motor y escape de un Shelby GT500, hasta ahora no han revelado su precio, pero teniendo en cuenta el tipo de propulsión y materiales con los que se fabrica, no esperes que sea barato, nada barato.

rtyujm

En Usedpickuptrucksforsale | El Ford Mustang Bullitt ya está en México: sólo 150 unidades de un auto de película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir