Aurus Senat, el Rolls-Royce Phantom ruso

El Rolls-Royce Phantom es el auto de lujo por excelencia, pero de vez en cuando hay algunos competidores que surgen tratando de robarle el trono, o al menos igualarlo. Hay algunos que se acercan y otros que la verdad se quedan muy atrás. Se han hecho intentos en diferentes países como China y Japón de crear un auto que iguale al Phantom, y ahora toca el turno a Rusia. Durante su última “toma de posesión”, Vladimir Putin estrenó una nueva limo presidencial, y durante el Auto Show de Moscú se presentó la versión civil, el Aurus Senat.

Aurus es una marca creada para fabricar este auto, y según , está dirigida por el Centro de Investigación Científica de Automóviles y el Instituto de Automotores de Rusia. El auto se ofrecerá con distancia entre ejes corta y larga, y desde el principio podemos ver que tomaron al Phantom como inspiración. Estéticamente se asemeja bastante, muchos dirán que de más. Los faros, y sobre todo la parrilla, le dan un frente demasiado parecido al del modelo británico. Incluso los rines se parecen mucho.

El Senat es ligeramente más chico que el Phantom, y tiene menor distancia entre ejes, lo que significa que el espacio interior no es tan abundante. A pesar de esto se nota que es un auto enfocado en el lujo con acabados metálicos y de madera de primera calidad. Cuenta con tablero digital y una gran pantalla para el sistema de infotenimiento, detalles que le ayudan a dar esa sensación de auto de lujo. Las plazas traseras son el foco principal del habitáculo e incluso incluyen el compartimento refrigerado con las copas de cristal.

Tiene dos opciones de motor, el primero es un V8 de 4.4 litros acompañado por un motor eléctrico que producen 590 caballos de fuerza y está acoplado a una caja automática de 9 velocidades. El segundo es un V12 de 6.6 litros con 848 caballos de fuerza. Al menos en el departamento de potencia sí se diferencia del Phantom. Incluso el motor base es más potente que el Phantom con sus 563 caballos de fuerza. Otra opción que tiene es que se puede equipar con tracción integral, mientras que el modelo británico sólo tiene tracción trasera.

El Senat comenzará a venderse en Rusia a principios del próximo año y al parecer sí se ofrecerá en otros países. Todavía no hay datos oficiales del precio, pero según el sitio ruso , Denis Manturov, el Ministro de Industria y Comercio, dijo que costaría 20% menos que sus competidores de Rolls-Royce y Bentley.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Para qué tener un auto semiautónomo si tengo chofer? Así piensa Rolls-Royce sobre esta tecnología

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 3 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL

Tadalafil

protege.kiev.ua/suvenirnaya-produkcziya/shariki-s-logotipom.html

mitsubishi.niko.ua/model/eclipse-cross/