El Audi TTS se pone al día como un buen aprendiz del RS

Tras la actualización anunciada hace algunos meses para el TT, el Audi TTS ya se encuentra disponible en el mercado alemán con una serie de mejoras en el exterior, la integración de una nueva transmisión automática S Tronic de siete velocidades y un ligero aumento en el par motor.

Esta versión del modelo TT cuenta con características que resaltan su imagen deportiva y lo hacen único dentro de la gama. Incluye detalles como aluminio en mate plateado que resaltan en la nueva parrilla Singleframe, la insignia TTS e insertos en titanio mate también en tono negro.

El doble escape con cuatro salidas es el atractivo visual en la parte trasera, además del spoiler que agrega el paquete Competition, entre otros detalles como cristales polarizados (únicamente para la versión coupé), cálipers en color rojo, rines de aluminio de 20 pulgadas en color negro brillante y tres tonalidades especiales: Blanco glaciar, Rojo tango y Negro mythos.

En el interior encontramos dos opciones de tapicería con insertos en piel que reflejan el nivel de exclusividad del modelo. Costuras en color rojo que le agregan agresividad a la imagen y que, a su vez, contrastan a la perfección con el tono de los asientos en gris granito o ébano.

Otras características complementan la cabina como una consola central en tonos cromo gris y para la versión coupé, en rojo tango. Las salidas de aire acondicionado contrastan también en rojo y la palanca de velocidades, en conjunto con el volante, agregan Alcántara.

Como equipamiento opcional, se pueden agregar algunos detalles en fibra de carbón para darle aún más el toque deportivo que se merece.

El poderío de este gran vehículo viene del motor 2.0 TFSI que ofrece 306 caballos de fuerza y un par de 295 lb-pie, el equivalente a 14 lb-pie más que su antecesor. Por supuesto que ya integra el sistema de tracción Quattro de la firma y la nueva caja de cambio S tronic de siete velocidades.

Este Audi TTS ya está disponible bajo pedido en los distribuidores de la firma en Alemania, sin embargo, ya está confirmado para otros países también. El precio de TTS Coupé comienza en 54.400 euros ($1,195,000 aprox.) mientras que el TTS Roadster está disponible desde 57.200 euros ($1,256,000 aprox.)

Ver galería completa » Audi TTS 2019 (15 fotos)

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

http://pillsbank.org

одеяла двуспальные киев

виагра таблетки