Compartir
Publicidad

El nuevo Audi S8 utilizará el motor V8 del Porsche Panamera Turbo

El nuevo Audi S8 utilizará el motor V8 del Porsche Panamera Turbo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Audi A8 llegó hace unos meses cargado de tecnología para hacer frente a los sedanes de lujo alemanes, pero muchos estamos esperando ver qué hace la casas de los cuatro aros con la versión deportiva S8. El sedán de lujo de la marca siempre ha tenido una versión con más potencia, pero hoy en día tiene mucha más competencia por parte de BMW y Mercedes, por lo que estamos expectantes para ver cómo deciden enfrentarlos.

Afortunadamente parece que la duda principal se ha contestado. El motor que utilizará el nuevo S8 será ni más ni menos el V8 twin turbo de 4.0 litros que encontramos en el Porsche Panamera Turbo. En su versión original produce 550 caballos de fuerza y se rumora que en el S8 llegará a los 530 caballos.

Audi A8

Por el momento parece que estéticamente no tendrá muchos cambios con respecto al A8 normal. Contará con algunos detalles como salida cuádruple de escape y un sistema de frenos mejorado que se notará gracias a calipers más grandes, pero en términos generales se espera que se parezca bastante al A8 Sport Package, al menos en el exterior. Seguramente también tendrá cambios importantes en el habitáculo sobre todo con el material de los acabados y los asientos.

Con este motor aumentará potencia y reducirá peso, lo que debería permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en cerca de 4.0 segundos y alcanzar velocidades por encima de los 300 km/h. También se espera que en un futuro llegue la versión S8 Plus que podría utilizar la planta de poder del Panamera Turbo S E-Hybrid lo que podría aumentar su potencia hasta los 630 caballos de fuerza.

En Usedpickuptrucksforsale | El Audi A6 Avant 2019 es tan maravilloso como el sedán, pero el doble de versátil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.eurobud.com.ua/metallocherepitsa-yaspis-polsha/

usm1.com.ua

http://pills24.com.ua
Subir