Compartir
Publicidad

El Audi RS6 Performance Nogaro rinde tributo al RS2 con su color azul y 705 hp

El Audi RS6 Performance Nogaro rinde tributo al RS2 con su color azul y 705 hp
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vagonetas de alto desempeño son uno de los segmentos más de nicho que puede existir, y a pesar de su muy baja producción son bastante populares… dentro de ese pequeño microcosmos. Tomando en cuenta que las opciones no son muchas, es bueno ver cuando un fabricante se esmera en mejorar su producto, al mismo tiempo que nos da el desempeño que muchos autos deportivos quisieran, todo en un paquete muy familiar.

Uno de los fabricantes más famosos por sus vagonetas de alto desempeño es Audi, y ha decidido lanzar una edición especial del RS6 Avant llamada Perfomrance Nogaro de sólo 150 unidades que rinde tributo al RS2 de 1994, el primer modelo RS de la marca, que resulta también era una vagoneta.

Audi Rs6 Avant Nogaro

El RS6 Avant Nogaro está pintado del mismo color azul del RS2 junto con el paquete de acabados negro brillante. También cuenta con sistema de escape de titanio y rines de 21 pulgadas en color negro pulido. En el interior encontramos asientos, paneles de puertas y la parte baja del túnel de transmisión cubiertos en alcantara azul. El techo es del mismo material pero en color negro y encontramos costuras color azul en todo el interior junto con acabados de fibra de carbono y una placa especial que nos anuncia que estamos en el “Nogaro Edition”. Si no te gustan los interiores azules, Audi también ofrecerá una versión con acabados en color negro para el interior.

El motor que utiliza es un V8 twin turbo de 4.0 litros con 605 caballos de fuerza y 553 lb-ft de torque que le permite a la vagoneta de tracción integral acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 305 km/h. Si esto no es suficiente, Audi se unió con ABT Sportsline para ofrecer una versión con 705 caballos de fuerza y 649 lb-ft de torque. Con esta modificación la velocidad máxima aumenta hasta los 320 km/h

Audi Rs6 Avant Nogaro

En Usedpickuptrucksforsale | Los nuevos Audi A1, Q3 y SQ2 estarán listos este mismo año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir