Compartir
Publicidad

El Audi RS5 Sportback hace las paces entre las puertas traseras y el desempeño deportivo

El Audi RS5 Sportback hace las paces entre las puertas traseras y el desempeño deportivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo mundo desea un coupé, pero al día de hoy son pocos los que se atreven a tenerlos. Las marcas han detectado la necesidad de sus clientes de tener vehículos con silueta de coupé, prestaciones auténticamente deportivas y utilidad para todos los días. A partir de ahí, la carrocería Sportback llega al Audi RS5.

Estrenado en el Auto Show de Nueva York con una pintura muy llamativa, el Audi RS5 Sportback arrastra todas las maravillas que prometía su versión de dos puertas, incluido el motor V6 biturbo de 2.9 litros, capaz de generar 444 hp y 443 lb-pie. Se trata de un propulsor muy elástico, pues todo el par está disponible desde 1,900 rpm y lo mantiene hasta las 5,000. ¿Qué hay del 0 a 100 km/h? Lo completa en alrededor de 4 segundos.

Audi Rs5 Sb 2

El poder es plasmado a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción integral de la casa, junto con un diferencial central de bloqueo automático y una transmisión Tiptronic de ocho velocidades. El esquema de suspensión delantera de cinco brazos fue rediseñado, junto con la dirección, para ofrecer un manejo más preciso. Al equipar suspensión RS sport, el conjunto es 7 mm más bajo que un S5.

Audi Rs5 Sb 3

En términos de tecnología, equipa lo último en infotenimiento de la casa, incluyendo navegación, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, cuadro de instrumentos digital y un head-up display a color. De serie también cuenta con alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y de manera opcional puede equipar control de velocidad crucero con función stop & go, traffic jam assist, reconocimiento de señales de tránsito, asistente de mantenimiento de carril y luces altas automáticas.

El Audi RS5 Sportback llegará a los concesionarios estadounidenses como año-modelo 2019 durante la segunda mitad de este año. A México deberá estar arribando a finales de este año o principios del siguiente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

ковролин для дома

детские ковры киев

look oncesearch.com
Subir