Compartir
Publicidad

La ofensiva e-tron de Audi va más fuerte que nunca: habrá dos prototipos más este año

La ofensiva e-tron de Audi va más fuerte que nunca: habrá dos prototipos más este año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como parte del anuncio realizado por Volkswagen, luego de su reunión anual de inversionistas, Audi confirmó, a través de su Centro de Diseño, que está desarrollando dos nuevos coches eléctricos que serán develados en el Auto Shangai y en el Auto Show de Ginebra, los próximos salones automotrices a realizarse en abril y en septiembre, respectivamente.

Audi E Tron 2020 1280 Fe

Marc Lichte, máximo responsable del centro de diseño ya adelantó que serán dos modelos de corte futurista que incorporarán adelantos tecnológicos y conducción autónoma de última generación.

Audi E Tron 2020 1280 Fb

La información, dada a conocer por , afirma que los dos modelos serán conceptos muy avanzados que aunque no llegarán a la etapa de producción en serie respetando todos los rasgos originales de los conceptos, sentarán las bases para futuros modelos de construcción masiva.

Audi E Tron 2020 1280 F5

De igual forma Lichte confirmó que estos dos nuevos autos tendrán ninguna relación con modelos actuales de producción. "A diferencia del Audi Q4 e-tron concept develado en Ginebra, que mostró muchos de los detalles que tendrá el modelo de producción en serie, los nuevos conceptos no tendrán ningún parecido con algún modelo actual”, comentó Lichte.

El ejecutivo afirmó que uno de estos conceptos mostrará lo que la compañía estará fabricando en los próximos diez años. “Presumirá la visión de Audi para la próxima década”, afirmó Lichte, “será un concepto de líneas futuristas, eléctrico y con equipado con un sistema de conducción autónoma de nivel 4”.

En Usedpickuptrucksforsale | Audi Q8: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir