Compartir
Publicidad

Audi e-tron prototype desembarca en el Encuentro GTI en Wörthersee y llega muy bien acompañado

Audi e-tron prototype desembarca en el Encuentro GTI en Wörthersee y llega muy bien acompañado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de la marca Volkswagen y de todos sus autos, tanto clásicos como modernos están de plácemes porque ya llegó una edición más del ya legendario Encuentro GTI que se celebra año con año, desde hace más de tres décadas a orillas del lago Wörthersee, en pleno corazón de Austria.

Es tal la importancia que ha adquirido este evento que Volkswagen y todas sus marcas hacen acto de presencia en Reifnitz no sólo para presentar sus modelos más icónicos, sino coches completamente nuevos y que son develados en este evento.

La marca de los cuatro aros estará presente en este evento con el Audi e-tron prototype que arribó a Wörthersee remolcando una plataforma donde luce impecable el Audi e-tron Vision Gran Turismo.

El Audi E Tron Prototype En El Worhersee 01

El evento comienza mañana pero el ambiente ya comienza a sentirse con intensidad y más con la llegada del SUV deportivo eléctrico que arribó ataviado con una pintura tipo camuflaje que no pretende ocultar nada, sino gritar a los cuatro vientos la capacidad de su sistema de propulsión de alto voltaje.

Además de sus líneas inspiradas en la familia de SUV alemanes, el Audi e-tron prototype presume una autonomía superior a los 400 km, según el ciclo de conducción WLTP, además de la tracción quattro que garantizan un paseo muy emocionante en cualquier superficie.

El Audi E Tron Prototype En El Worhersee 02

Detrás de este SUV eléctrico encontramos al Audi e-tron Vision Gran Turismo, la propuesta del fabricante de Ingolstadt para el famoso videojuego de PlayStation 4, y la marca construyó para crear un bólido totalmente funcional que ha ejercido como “race-taxi” en el campeonato mundial de monoplazas eléctricos.

En Usedpickuptrucksforsale | El Audi e-tron Vision Gran Turismo Concept se materializa como taxi para la Fórmula E

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir