Compartir
Publicidad
Audi e-tron concept, la marca alemana nos regala un adelanto de su primer SUV totalmente eléctrico
Industria

Audi e-tron concept, la marca alemana nos regala un adelanto de su primer SUV totalmente eléctrico

Publicidad
Publicidad

El stand de Audi en el Auto Show de Ginebra 2018 se ha vestido de gala con la presentación de importantes novedades, como la develación del totalmente nuevo Audi A6 y del Audi e-tron prototype, el primer SUV completamente eléctrico que combina el alto rendimiento con el diseño estilo coupé.

Dicho en otras palabras, Audi e-tron prototype nos adelanta cómo será el Audi Q6 que será dado a conocer oficialmente el próximo mes de agosto.

Es importante acotar que desde hace algunos días, diversos ejemplares de este vehículo han estado circulando por las calles de Ginebra y son, al parecer, modelos muy similares a los que serán fabricados en serie.

Sobre el tema, previo al auto show, Audi lanzó una campaña en redes sociales para que todos aquellos que viajarán a la capital de Suiza tomaran fotos de los vehículos y las compartieran en sus redes sociales.

Audi E Tron Prototype 3

Destaca en el Audi e-tron prototype el camuflaje de colores blanco, negro y naranja, un vano intento de ocultar los principales rasgos de este SUV. No dejan de llamar la atención los conjuntos ópticos posteriores con iluminación LED y otros rasgos que relacionan visualmente a este coche con el nuevo A7.

Como es evidente, Audi no ha revelado imágenes del interior ni ha brindado mayores detalles del conjunto propulsor, aunque ya sabemos que será compatible con los cargadores rápidos de 150 kW de potencia, y que las baterías del Audi e-tron concept (o Audi Q6) podrán recargarse completamente en apenas 30 minutos.

Audi E Tron Prototype 5

Es importante recordar que Audi fabricó 250 prototipos de este SUV eléctrico, que han recorrido en conjunto más de 5 millones de kilómetros. Asimismo, estos vehículos han sido probados en climas extremos, desde los -20 grados centígrados del norte de Suecia a los más de 50 grados en los desiertos de África.

Este modelo forma parte de la estrategia de la marca de tener al menos de autos eléctricos puros para el año 2020. Como comentario al calce, los modelos de producción en serie del Audi e-tron prototype serán manufacturados en una fábrica de balance energético cero, en Bruselas.

En Usedpickuptrucksforsale | Los nuevos Audi A1, Q3 y SQ2 estarán listos este mismo año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

teplostar.kiev.ua

www.exstraeconom.kiev.ua

Предлагаем вам со скидкой http://www.220km.com.ua/ недорого с доставкой.
Subir