Compartir
Publicidad

El nuevo Audi A6 aterriza en Nueva York con motor V6 turbo y sistema mild-hybrid de 48 volts

El nuevo Audi A6 aterriza en Nueva York con motor V6 turbo y sistema mild-hybrid de 48 volts
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi presentó el nuevo A6 durante el Auto Show de Ginebra, pero hará su debut americano durante el Auto Show de Nueva York en donde sabremos cuáles serán las opciones mecánicas y de equipamiento para el continente americano. Por el momento la marca no ha querido revelar mucho sobre estos temas, pero sabemos que el nuevo auto va muy de la mano con lo que Audi nos ha estado presentando con sus modelos nuevos como el A8 y el A7.

Al igual que sus hermanos mayores, el nuevo A6 cuenta con una parrilla más grande, líneas más agresivas en su diseño general y la opción para utilizar iluminación HD Matrix LED en los faros traseros. Para esta nueva generación el auto crece en todas las direcciones. Ahora mide 4,939 mm de largo, 1,886 mm de ancho y 1,457 mm de alto con una distancia entre ejes de 2,924 mm. Esto le permite ofrecer una cabina más espaciosa con más espacio para la cabeza y hombros, así como mayor espacio para piernas en la banca trasera.

Audi A6 2019

El interior es básicamente el mismo que encontramos en el A7. Cuenta con el sistema táctil MMI y el sistema de infotenimiento tiene una pantalla de 10.1 pulgadas acompañada por otra pantalla de 8.6 pulgadas desde donde se puede controlar el aire acondicionado y otras amenidades. El sistema MMI mejora la interacción con los ocupantes gracias a su integración con teléfonos inteligentes, aparte de contar con un reconocimiento de voz mejorado que permitirá activar funciones con comandos poco convencionales como “tengo frío”, a lo que el auto responderá “¿Qué temperatura te gustaría en la cabina?”.

Por el momento no han dado la lista de opciones mecánicas completa, pero sabemos que una de las opciones será el motor V6 turbo de 3.0 litros con el sistema mild-hybrid de 48 volts. Este motor cuenta con 340 caballos de fuerza y 368 lb-ft de torque y viene acoplado a la caja S Tronic de 7 velocidades que dirige la potencia hacia las 4 ruedas, lo que le permite acelerar de 0 a100 km/h en 5.1 segundos y llegar a una velocidad máxima de 250 km/h. Seguramente este será el motor más grande que utilice el A6 en América y habrá que esperar a ver qué otras opciones tendrá.

En Usedpickuptrucksforsale | Audi se une al downsizing y dejará de ofrecer el motor W12

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

http://poliv.ua/

Nespresso Machines

еще по теме
Subir