Compartir
Publicidad

El A4 Ultra Sport será el último Audi con transmisión manual en Estados Unidos

El A4 Ultra Sport será el último Audi con transmisión manual en Estados Unidos
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Audi anunció que ya no venderá más autos con transmisión manual en Estados Unidos. Pero según el , han decidido lanzar una edición especial del A4 llamada Ultra Sport para despedirse de sus modelos con tres pedales en el territorio americano, y evidentemente sólo estará disponible con caja manual. El modelo estará basado en el A4 Premium Plus, pero costará casi 7 mil dólares más debido a la gran cantidad de equipamiento extra.

En el exterior los cambios comienzan con rines de 19 pulgadas envueltos por llantas de verano, espejos retrovisores en fibra de carbono, spoiler trasero en fibra de carbono y el paquete visual Titanium black, aparte de sólo estar disponible en color Quantum Gray. En el habitáculo encontramos asientos deportivos cubiertos en piel y alcántara, pedales de acero inoxidable, acabados en fibra de carbono, volante deportivo, cielo color negro y la consola central cubierta en piel.

Audi A4 Ultra Sport

Aunque sí tiene cambios mecánicos, tal vez no son tantos como nos hubiera gustado para despedir a la caja manual. Tendrá suspensión deportiva regulable junto al sistema Dynamic Steering, pero el motor no presenta ninguna modificación. Sigue siendo el 2.0 litros turbo con 252 caballos de fuerza y 273 lb-ft de torque con tracción integral. El auto puede acelerar de 0 a 100 en poco menos de 6 segundos y llegar hasta los 210 km/h. Sólo habrá 40 unidades disponibles.

En Usedpickuptrucksforsale | Te están buscando, Porsche Taycan. Audi presenta su concepto eléctrico PB18 e-tron de alto rendimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

zuk edge aliexpress

купить защиту на двигатель

водоподготовка котельных