Compartir
Publicidad

Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, tan exclusivo que no habrán más de 100 en el mundo

Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, tan exclusivo que no habrán más de 100 en el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aston Martin se alió con el carrocero italiano Zagato hace tiempo para traer una serie de modelos tanto coupés, volantes (convertibles) y Speedsters y Shooting Brake, en una especie de colección que sería la más exclusiva de la marca en nuestros días.

Parte de esos modelos ya se vendieron e incluso se entregaron a sus dueños, sin embargo, faltaba por presentarse la variante Shooting Brake. En este caso se basó sobre el Vanquish, mismo que terminó con una carrocería shooting brake de aspecto particular y poco común para estos días, pero tratándose del trabajo de Zagato, podemos decir que es una verdadera obra de arte.

No es el primer Shooting Brake en la marca

sb

Durante los 60 existió un modelo denominado DB4 GTZ, por lo tanto la presentación de este modelo también es en parte homenaje a la extensa historia de la marca. Este Vanquish Zagato Shooting Brake podrá verse similar a otros autos de la marca al verlo totalmente de frente, sin embargo al observarlo de costado y por la parte trasera todo cambia.

Zagato recurrió a varias líneas fluidas con sus respectivos acentos para darle formas poco comunes, pero armónicas con todo el diseño del auto. Se apoya también con el uso de colores contrastantes para dejar más que claro que no se trata de cualquier coche o una edición especial más sin mucho sentido.

int

El interior del auto simplemente lleva el lujo a un nuevo nivel gracias a los materiales seleccionados, por ejemplo, incluso la cajuela está forrada con la misma piel que se usa para la cabina.

intzag

Uno de los mejores detalles es el techo del auto, pues a lo largo del centro del mismo hay una superficie de cristal que permite una mejor iluminación.

cajuela

De este auto sólo existirán 99 unidades las cuales ya están vendidas. Los únicos otros datos que la marca reveló fueron que llevará un motor V12 atmosférico de 600 hp, las demás cifras han quedado reservadas para los dueños.

En Usedpickuptrucksforsale | Este es el Aston Martin DBX, el primer SUV de la marca inglesa que ya está en fase de pruebas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir