Aston Martin producirá 25 unidades del DB5 Goldfinger, solo para millonarios fans del agente secreto 007

Aston Martin producirá 25 unidades del DB5 Goldfinger, solo para millonarios fans del agente secreto 007

Publicidad

Si eres fan de las aventuras de James Bond, entonces no te será desconocida aquella inolvidable secuencia de acción desarrollada en los Alpes, donde un Ford Mustang 1964 persigue al Aston Martin DB5, tripulado por Sean Connery.

En determinado momento, James Bond oprime un botón y del rin del auto inglés sale un adminículo que revienta la llanta del Mustang. Sí, el Aston Martin DB5 ha sido, junto con muchos otros artículos, una muy importante parte de la historia del flemático agente secreto británico.

Ahora, si te sobran más de 67 millones de pesos (3.5 millones de dólares) te podrás convertir en el orgulloso propietario de una de las 25 unidades del Aston Martin DB5 Goldfinger original, que serán construidas gracias a una sociedad creada entre Aston Martin y EON Productions, la compañía propietaria de los derechos de las películas del Agente Secreto 007.

Aston Martin Db5 Goldfinger 2

El Aston Martin DB5 Goldfinger será una réplica exacta del modelo que apareció en la película de 1964 y que tomó como base el modelo fabricado en las instalaciones de Aston Martin Works en Newport Pagnell.

Con un precio por unidad de 2.75 millones de libras esterlinas, cada uno de los Aston Martin DB5 Goldfinger contará con algunas modificaciones particulares, como el dispositivo rotatorio para cambiar la matrícula, una placa que certificará su producción limitada y el característico tono Silver Birch para la carrocería.

Tal ha sido el éxito del Aston Martin DB5 que hasta la fecha se han vendidos más de 2.5 millones de réplicas a escala desde su primer año de producción en 1965.

Aunque su primera aparición se dio en la cinta “Goldfinger” de 1964 (la tercera en la saga del espía inglés), el Aston Martin BB5 muy pronto se convirtió en un icono ligado al agente secreto “con licencia para matar”, de tal forma que volvió a aparecer en las películas Thunderball (1965) con Sean Connery; GoldenEye (1995) y Tomorrow Never Dies (1997) con Pierce Brosnan, así como en Casino Royale (2006), Skyfall (2012) y Spectre (2015), donde fue conducido por Daniel Craig.

Aston Martin Db5 Goldfinger 5

Además de las 25 unidades del Aston Martin DB5 Goldfinger, la firma británica producirá 3 más, una para EON Productions, una para Aston Martin y una más que será subastada para obras de caridad.

Se espera que las primeras entregas del Aston Martin DB5 Goldfinger comiencen durante los primeros meses del 2020.

En Usedpickuptrucksforsale | Siete autos que se hicieron famosos junto a James Bond

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio