Compartir
Publicidad

El Aston Martin Lagonda Vision Concept pone rumbo a los eléctricos de superlujo de la marca

El Aston Martin Lagonda Vision Concept pone rumbo a los eléctricos de superlujo de la marca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aston Martin lleva varios años tratando de revivir el nombre Lagonda con muy poco éxito. Su último intento fue un auto de superlujo hecho bajo pedido que parecía estar destinado al fracaso debido a las limitaciones geográficas que la misma marca impuso. Pero eso está en el pasado, y Aston está viendo directamente hacia el futuro con este nuevo Lagonda Vision Concept, un auto 100% eléctrico que les ayudará a revivir la marca como su división de autos eléctricos de lujo. El primer modelo estará basado en este concepto y se espera que llegue dentro de tres años, por lo que bien podríamos estar viendo a una versión que se acercará bastante al modelo final.

El nuevo Lagonda Vision Concept coloca su paquete de baterías a lo largo del piso, lo que le permite tener un habitáculo bastante espacioso en donde 4 pasajeros viajarán sumamente cómodos. Esto también le permite tener un diseño completamente diferente a las convenciones actuales y nos muestra la idea que tiene la marca británica para el futuro. El acceso a la cabina requiere especial atención gracias a sus puertas traseras tipo suicida y los paneles del techo que también se abren al estilo alas de gaviota. Esto le ayuda a acentuar la sensación de espacio que encontramos en el habitáculo.

Aston Martin Lagonda Vision Concept

No hay mucho información sobre el motor que planean utilizar, pero sabemos que se podrá dirigir la potencia a una sola de las cuatro llantas cuando sea necesario, y que se espera un rango de 650 kilómetros “reales”, lo que te permitiría ir de Los Ángeles a San Francisco, o en su defecto de CDMX a Zacatecas, con una sola carga. El Lagonda Vision será la base para el primer modelo, pero también se planean un coupé y un SUV que seguramente utilizarán la misma plataforma y deberán llegar en 2023, tan sólo dos años después del Lagonda Vision.

En Usedpickuptrucksforsale | Aston Martin planea competir con Ferrari en su cancha con un nuevo deportivo de motor central que llegará en 2021

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел нужный веб сайт , он рассказывает про одежда для мальчиков Apple.
Узнайте про нужный веб портал про направление тепловые насосы.
read more best-cooler.reviews
Subir