Compartir
Publicidad

Aston Martin DBS Superleggera 007 celebra medio siglo de estar al servicio secreto de su majestad

Aston Martin DBS Superleggera 007 celebra medio siglo de estar al servicio secreto de su majestad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya 50 años desde que se estrenó la película “007 al Servicio Secreto de su Majestad” donde pudimos ver al flemático agente secreto con licencia para matar conducir por primera vez un Aston Martin DBS. Esto fue motivo más que suficiente para que la marca británica presentará una nueva edición especial para celebrar este aniversario.

Aston Martin Dbs Superleggera 007 7

El Aston Martin DBS OHMSS, construido en colaboración con EON Productions lleva como objetivo captar la esencia del auto original de 1969 que apareció en el filme, incluso fue pintado en el mismo color Verde Oliva.

Aston Martin Dbs Superleggera 007 2

El Aston Martin DBS Superleggera 007 edition porta el poderoso motor V12 de 715 caballos de fuerza y 663 libras pie de torque, montado de tal forma que ofrece un centro de gravedad bastante bajo, así como una distribución de peso casi perfecta 51/49. En el interior también destacan las vestiduras terminadas en combinación de cuero y alcántara, tal como en el DBS de 1969.

En el exterior se colocaron algunos detalles en fibra de carbono que resaltan el color verde de la pintura, acompañados por nuevos rines OHMSS Gloss Black DT de 21 pulgadas con neumáticos Pirelli PZero y una nueva parrilla diseñada específicamente para este nuevo modelo.

Aston Martin Dbs Superleggera 007 4

Aston Martin anunció que de esta edición especial del DBS se fabricarán solo 50 unidades, que contarán con un equipamiento exclusivo, como un set para bebidas que se ajusta en la cajuela y donde puedes guardar 4 copas de champagne y una botella. El precio de cada unidad será de alrededor de 340,000 euros (7.2 millones de pesos aproximadamente).

Cabe destacar que las ediciones especiales de Aston Martin inspiradas en James Bond no son una idea nueva, pues la marca ha presentado estos modelos desde hace ya algún tiempo, como el DB5 Goldfinger y el DB9 GT Bond Edition.

En Usedpickuptrucksforsale | El Aston Martin DB5 de James Bond, por fin llega en forma de un kit LEGO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir