Compartir
Publicidad

Aston Martin DBS GT Zagato: el más codiciado de la familia que rinde homenaje con honor

Aston Martin DBS GT Zagato: el más codiciado de la familia que rinde homenaje con honor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aston Martin rinde homenaje a la casa de diseño Zagato con la que ha tenido una gran colaboración desde hace años, para celebrar el centenario de firma con dos modelos limitados y muy especiales. Bajo el nombre de DBZ Centenary, esta colección rinde homenaje a un ícono del pasado y crea un clásico del futuro. Esta colaboración extiende una notable asociación creativa que abarca casi 60 años y le da la bienvenida al DBS GT Zagato.

Si bien este modelo se venderá únicamente de la mano del DB4 GT Zagato Continuations, solo se fabricarán 19 unidades y no se entregarán al mismo tiempo, es decir, este último se podrá obtener a finales de 2019 y el DBS GT Zagato a finales de 2020. El precio de ambos rondará los 7 millones de euros.

Astons Martin DBS GT Zagato

Tomando como punto de referencia el auto de producción en serie más potente de Aston Martin, el aclamado DBS Superleggera, el DBS GT Zagato incorpora la siguiente evolución en el lenguaje de diseño de Aston Martin Zagato, además del potente motor V12 de 725 caballos de fuerza que permite hacer el 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Una característica clave del diseño sigue siendo el icónico techo de doble burbuja, que continúa hacia el frente a través del cofre y que recuerda a la forma que tenían los diseños originales de Aston Martin Zagato.

Zagato Aston Martin

Esta nueva interpretación, que se extiende a lo largo de todo el toldo, ofrece una forma limpia y escultural que fluye desde la parte superior del parabrisas delantero hasta la punta trasera del automóvil, descartando el medallón a favor de una línea en el techo mucho más pura.

Este par de modelos se convierten en los más raros y codiciados de todos los Aston Martin de la era moderna.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir