Compartir
Publicidad

Así es el primer vistazo del Dodge Charger Widebody, un concepto a un paso de producción

Así es el primer vistazo del Dodge Charger Widebody, un concepto a un paso de producción
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses se viene rumorando que Dodge le dará al Charger una opción de carrocería ancha, un widebody. Tiempo más adelante el rumor se hizo más fuerte y se vio un modelo camuflado con tales características rodar en Estados Unidos. Es así cómo hace unos días Dodge decidió hacer su presentación oficial como un concepto, pero que nos queda claro que está muy cerca de llegar a la producción.

La revelación se hizo en el Spring Fest 14, en Pomona, California donde Dodge llevó al auto y lo dejó en exhibición sin hacer alarde de él. Sin embargo, Mark Trostle, jefe de diseño de Dodge y SRT publicó más fotos del auto en su cuenta de Instagram.

A post shared by (@trostlemark) on

Nadie ha revelado datos de este autos, pero esperamos que el Wideobody sea exclusivo del Charger Hellcat, aunque hay quienes aseguran que también estará disponible con el 392 Scat Pack y que llegue para el modelo 2020, pues además de ser más ancho, ya se puede ver un cambio ligero en las fascias que nos hace recordar un poco al Durango SRT.

La realidad es que es un hecho que el auto existirá y por ello aún le queda vida mientras esperamos la llegada de la siguiente generación que se ha rumorado y retrasado durante tantos años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir