Compartir
Publicidad

El as bajo la manga eléctrico de Infiniti está a punto de ser presentado en alta sociedad

El as bajo la manga eléctrico de Infiniti está a punto de ser presentado en alta sociedad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infiniti tiene oficinas centrales en 3 continentes, es una marca que constantemente demuestra iniciativa en cuestiones de tecnología, asistencias de seguridad, manejo autónomo y ahora, están a punto de presentar su nuevo concepto de coche eléctrico.

1

Con un objetivo de electrificación total para 2021, el próximo 23 de agosto será presentado frente al jet-set de la industria automotriz en Pebble Beach, su Prototype 9, un roadster de diseño retro inspirado en los autos de carreras de la década de 1940.

2

Karim Habib, nuevo jefe de diseño global de Infiniti utilizó recursos de los cuarteles de Japón, Reino Unido y EEUU para desarrollar este concepto tan radical, que además será propulsado por uno o más motores eléctricos. Su enfoque fue la emoción al volante y utilizó todo el know-how de Infiniti para lograrlo.

Este concepto, según Habib, es un vistazo al futuro electrificado y a la diversidad de autos que se estarán dando a conocer en la siguiente década por parte de Infiniti, que, gracias a la ausencia de cientos de piezas móviles como en los autos de combustión, permiten diseñar autos nunca antes vistos... o al menos inspirados en otras épocas.

3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
bestseller.reviews/top-25-best-tv-shows-2018/

website promotions

facebook advertisement
Subir