Compartir
Publicidad

El Alfa Romeo MiTo podría salvarse si se convierte en un SUV subcompacto

El Alfa Romeo MiTo podría salvarse si se convierte en un SUV subcompacto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo está revitalizando su portafolio de productos, la llegada del nuevo Giulia y del Stelvio marcan un nuevo inicio para la marca, lo que significa que los modelos “antiguos” como el Giulietta y el MiTo deberán evolucionar o morir. A pesar de ser el modelo de entrada a la marca, el MiTo no es precisamente el más vendido por el fabricante. El pequeño auto italiano ya tiene 10 años en el mercado, lo que significa que le urge una actualización, pero su siguiente generación podría convertirlo en algo completamente diferente a lo que es hoy en día.

En una plática con , Sergio Marchionne comentó que el MiTo podría convertirse en un nuevo SUV subcompacto que acompañe al Stelvio para ayudar a aumentar las ventas de la marca. El segmento de los hatchbacks subcompactos es cada vez menor, sobre todo para marcas premium como Alfa Romeo, por lo que la idea de un nuevo crossover que se coloque por debajo del Stelvio suena mucho más atractiva, sobre todo si tomamos en cuenta el estado actual del mercado global.

Alfa Romeo Mito

Incluso el Giulietta tendrá que cambiar o desaparecer, ya que según Reid Bigland, CEO de la marca, el portafolio de Alfa “está definido por el 4C, Giulia y Stelvio. El MiTo y el Giulietta son muy buenos autos, pero no están a la altura de los dos nuevos”. Los años ya se le notan al MiTo ya que desde que fue presentado en 2008 no ha sufrido mayores cambios. El segmento de los subcompactos premium no es muy grande, pero el MiTo nunca logró sobresalir de entre la poca, pero fuerte, competencia que tuvo. Esperemos que el futuro sea más promisorio para la nueva versión, que no tenemos ni idea cuándo llegará.

En Usedpickuptrucksforsale | Alfa Romeo presume sus logros en la pista con la nueva Nürburgring Edition para Giulia y Stelvio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел авторитетный сайт про направление https://www.agroxy.com.
www.botoxclub.com.ua/uslugi/korrektsiya-morschin-inektsii-botoksa-i-disporta

там gazon.net.ua
Subir