Compartir
Publicidad

Alfa Romeo presume sus logros en la pista con la nueva Nürburgring Edition para Giulia y Stelvio

Alfa Romeo presume sus logros en la pista con la nueva Nürburgring Edition para Giulia y Stelvio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo se ha recuperado su lugar como uno de los fabricantes de autos deportivos más populares de la industria. La llegada de las versiones Quadrifoglio del Giulia y el Stelvio le han ayudado a posicionarse una vez más como una marca de autos deportivos de lujo que puede fabricar verdaderos bólidos devoradores de asfalto. Actualmente tanto el Stelvio como el Giulia tienen los récords de SUV y sedán de producción más rápidos en el Nürburgring, y planean celebrarlo con nuevas ediciones especiales.

Estas nuevas versiones llamada Nürburgring Edition cuentan con pintura exclusiva color Gris Circuito con acentos de fibra de carbono en la parrilla y los espejos retrovisores. También cuentan con rines color negro que esconden sistemas de frenos carbono cerámicos. En el interior encontramos asientos Sparco de fibra de carbono con costuras rojas, así como una placa numerada y volante forrado en piel y alcántara con detalles en fibra de carbono.

Alfa Romeo Nurburgring Edition

La producción estará limitada a 108 unidades de cada uno y ambos utilizarán el motor V6 twin turbo de 2.9 litros con 510 caballos de fuerza y 442 lb-ft de torque acoplados a la caja automática de 8 velocidades. Aunque esta nueva versión es mecánicamente idéntica al Quadrifoglio, la utilización de fibra de carbono y el paquete de frenos carbono cerámicos seguramente le ayudarán a obtener mejores tiempos en los circuitos, por lo que sus propios récords podrían correr peligro de ser mejorados.

En Usedpickuptrucksforsale | Un nuevo deportivo de Alfa Romeo llamado 6C podría llegar en 2020 para hacer frente al Jaguar F-Type

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Power bank BlitzWolf купить

алиэкспресс мужские часы

магниты неодимовые купить
Subir