Compartir
Publicidad

Alfa Romeo no se rinde con el 4C y ofrecerá varias mejoras en 2018

Alfa Romeo no se rinde con el 4C y ofrecerá varias mejoras en 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 4C tenía que haber sido el auto que marcara el renacimiento de Alfa Romeo, pero lamentablemente sus ventas no han sido las que la casa italiana esperaba. Con un combinado de 1,671 unidades vendidas entre Europa y Estados Unidos, esta primera generación del 4C se ha quedado muy corta en cuanto a ventas, algo que Alfa planea solucionar con una versión actualizada que deberá llegar durante 2018.

Roberto Fedeli, el jefe de ingeniería de Alfa Romeo y Maserati, le comentó a que planean hacer algunos cambios al 4C para ayudarle a mejorar sus ventas. “El próximo año regresamos a la Fórmula 1, y el 4C deberá ser el auto más emblemático de la marca”. Las mejoras incluirán una nueva puesta a punto de la suspensión y un sistema de dirección mejorado. También podría cambiar el motor aunque eso todavía no se confirma. Lo que sí sabemos es que no habrá versión con caja manual ya que la marca no cree que haya suficiente demanda como para justificar el gasto de desarrollar una nueva transmisión para el auto.

Alfa Romeo 4c

Actualmente, el 4C cuenta con un motor cuatro cilindros turbo de 1.75 litros con 237 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torque, puede acelerar de 0 a 100 en 4.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 257 km/h. No son números que preocupen a ningún superdeportivo, pero el 4C es un auto que se trata más de la experiencia de manejo que de los números, muy al estilo de Lotus.

Estas mejoras, junto con la mayor exposición de la marca gracias a la F1, deberán ayudarle al auto a venderse mejor, aunque la competencia es muy reñida ya que compite con otros modelos como el Lotus Exige, el nuevo Alpine A110 o el mismo Porsche Cayman, que en México cuesta casi medio millón de pesos menos que el Alfa y tiene más potencia.

En Usedpickuptrucksforsale | Alfa Romeo México ahora ofrece garantía extendida para tu coche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir