Compartir
Publicidad

¡Al desnudo! El nuevo Ford Focus ya va por ahí sin camuflaje

¡Al desnudo! El nuevo Ford Focus ya va por ahí sin camuflaje
11 Comentarios
Publicidad

La presentación del nuevo Ford Focus está a la vuelta de la esquina. Algunos rumores sugieren que el auto será exhibido en el Auto Show de Ginebra a principios de marzo y una foto espía de la nueva generación sin camuflaje no hace más que darles la razón. El Ford Focus 2019 parece listo para su debut internacional.

La imagen fue difundida por nuestros colegas de en Hungría y corresponde al modelo con carrocería hatchback, de la que ya tuvimos un primer vistazo a finales del año pasado. Esta nueva imagen del auto al desnudo nos deja ver la genética europea detrás de su diseño y un frente que sigue el diseño genético de la generación saliente, sazonado al estilo de la nueva corriente estética de la casa.

Новый Ford Focus 2019 впервые засняли вживую

— Банкомёт (@bankomet)

Si miras con atención, encontrarás varios destellos deportivos, como el diseño de los rines, el alerón, los calipers pintados de rojo o el diseño de la fascia, lo que podría significar que el Focus espiado corresponde al paquete ST-Line. No se trata del nuevo Focus ST, sino del modelo convencional vestido con accesorios deportivos.

Hasta ahora sabemos que el auto crecerá en distancia entre ejes para albergar un habitáculo más espacioso. Utilizará motores EcoBoost de 1.0 y 1.5 litros, con potencias de entre 100 y 200 hp, además de versiones diesel para el mercado europeo. Es probable que en algunos mercados americanos pueda pedirse con un motor atmosférico de 2.0 litros y que su fabricación tenga lugar en China.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей компании авторитетный интернет-сайт на тематику альпари форекс.
Нашел в интернете нужный сайт , он описывает в статьях про instaforex.com .
У нашей компании авторитетный веб сайт на тематику купить диплом учителя http://all-diplomas.com/
Subir