Compartir
Publicidad

Video: Ahora es un vehículo autónomo de Waymo el que protagoniza un choque en Arizona

Video: Ahora es un vehículo autónomo de Waymo el que protagoniza un choque en Arizona
7 Comentarios
Publicidad

Una vez más el estado de Arizona se ve envuelto en un accidente relacionado con coches autónomos. Primero fue un Volvo XC90 de Uber el que provocó la muerte de una mujer el pasado mes de marzo. Ahora es una Chrysler Pacifica perteneciente a la compañía Waymo la que estelarizó una aparatosa colisión.

De acuerdo con información de la policía, el Chrysler Pacifica de la empresa Waymo se vio envuelto en una aparatosa colisión en contra de un Honda de color gris que circulaba por la avenida Chandler cuando en determinado momento se vio obligado a esquivar a otro vehículo que viajaba rumbo al norte.

En esta ocasión, el coche autónomo no tuvo la culpa

Accidente coche autónomo Waymo

Esta maniobra provocó que perdiera el control e invadiera el carril por donde circulaba el coche autónomo de Waymo, impactándose contra él. De acuerdo con informes de las autoridades, ambos conductores resultaron con heridas, aunque el propietario del Honda fue el que llevó la peor parte. Se sabe que en el momento del impacto el Chrysler Pacifica llevaba activo el modo de conducción autónoma.

Dadas las circunstancias del accidente, la Policía de Chandler eximió de culpa al coche de Waymo. El portavoz de la autoridad afirmó que el coche de Waymo se vio envuelto en el accidente “simplemente por estar en el lugar inadecuado en el momento equivocado”.

En Usedpickuptrucksforsale | El escándalo del coche autónomo no frena a Waymo y Jaguar. Habrá 20,000 i-Pace sin conductor en 2020

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir