Compartir
Publicidad

Agenda tu prueba de manejo con Volvo y Amazon Prime llevará el coche hasta la puerta de tu casa

Agenda tu prueba de manejo con Volvo y Amazon Prime llevará el coche hasta la puerta de tu casa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gigante del comercio electrónico, propiedad del hombre más rico del mundo no para de evolucionar y ahora ha creado una sinergia con Volvo para explorar nuevas formas de vender coches, dado el importante auge que está experimentando esta forma de comercialización.

Ahora, Amazon y Volvo han creado una sociedad para ofrecer pruebas de manejo a los clientes de Amazon Prime Now, quienes recibirán en la puerta de su casa un flamante Volvo V40.

Lo anterior no es tan nuevo como muchos piensan, dado que el año pasado un sistema similar se puso a prueba en algunas ciudades de Estados Unidos, pero con la marca Volkswagen, de igual forma, Opel vendió su Grandland X a través de este sitio.

Agenda ya tu test drive con Amazon y Volvo…si vives en Reino Unido

La mala noticia para muchos es que por el momento esta nueva dinámica sólo estará disponible para los suscriptores de Amazon Prime Now que vivan en algunas de las ciudades más importantes de Reino Unido, como Londres, Manchester, Edimburgo y Birmingham.

Volvo V40 2017

Del éxito de esta sinergia en la isla británica dependerá que se lleve a otros países europeos. Como es lógico suponer, este sistema tendrá algunos requisitos: la prueba de manejo durará sólo 45 minutos y estará limitada a un determinado número de clientes.

Además, el único auto disponible para el Amazon Prime Now Test Drive será el Volvo V40, un modelo que será renovado o sustituido en el futuro cercano.

En Usedpickuptrucksforsale | Ninguna versión en ningún mercado. El S60 es el primer modelo de Volvo que no tendrá motor diesel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir