Compartir
Publicidad

No, el Hyundai Santa Fe no se unirá a la moda de los SUV convertibles

No, el Hyundai Santa Fe no se unirá a la moda de los SUV convertibles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses vimos una pequeña tendencia que comenzó a tomar relevancia, los SUV convertibles. Range Rover lo intentó, varias marcas presentaron teasers y los rumores se desataron.

Bueno incluso unos años atrás Nissan se arriesgo a vender un Murano convertible al que no le fue muy bien. Ahora es Hyundai quien creó un Santa Fe de nueva generación sin techo. Causó mucho revuelo, pero la marca no tardó en confirmar que nunca llegará, que se trata de un modelo exclusivo para tomar fotografías del interior sin tantos problemas.

santa2

Literalmente se trata de un modelo de estudio, pues sin techo, hacer tomas del interior para crear material de prensa o publicidad es mucho más fácil para el acomodo de la cámara. Hyundai aclaró que una vez que se termine el trabajo que se tiene que hacer con el vehículo, será destruido.

Aunque bueno, conociendo a las marcas, a veces estos eventos o avistamientos están pensados en medir la reacción de la gente para analizar una oportunidad de vender algún producto nuevo.

santa 3

Cabe destacar que este modelo se dio a conocer cuando los colegas de notaron la existencia del auto y consiguieron que la marca se los prestara para hacer una reseña.

santa 6

En Usedpickuptrucksforsale | El Hyundai Elantra 2019 tiene nuevo diseño y más tecnología

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir