Compartir
Publicidad

El Hyundai Sonata 2018 estrena rostro, tecnología y sabor deportivo

El Hyundai Sonata 2018 estrena rostro, tecnología y sabor deportivo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai presentó el rediseño del Hyundai Sonata, el sedán mediano de la marca que por fin recibe una actualización para ponerlo al día, a tono con los últimos lanzamientos, como el Hyundai i30. La marca dice que su nueva filosofía de diseño progresivo lo hace lucir más sofisticado en el exterior y con líneas que reflejan el último lenguaje de diseño de la marca.

Al frente estrena parrilla y luces de iluminación diurna tipo LED. El cofre ahora presume líneas de carácter para darle una línea más dinámica, mientras que el spoiler frontal marca las líneas del coche y se complementa con el acabado cromado de las ventanas. Por cierto, a los costados los diseñadores alargaron la cajuela del Hyundai Sonata para hacerlo lucir más dinámico y bajo.

Frente Hyundai Sonata

Hay otros detalles actualizados como las nuevas luces traseras con gráficos e iluminación más dramática para añadir diseño a la parte trasera. La posición del portaplacas también ha cambiado y ahora se coloca por debajo de la tapa de la cajuela.

Hay dos nuevos diseños de rines de 18” que se agregan a la oferta de los rines de 17” para darle a los clientes una mayor posibilidad de personalización, la versión con el motor 2.0 turbo que se vende en Norteamérica, Australia y otros mercados también ha recibido cambios como parrilla de radiador más deportiva y biseles negros en las luces, el difusor trasero y los escapes dobles son cromados y ayudan a fortalecer una imagen premium.

El interior también ha recibido mejoras y hay una nueva lista de equipo y acabados, como el negro piano en los controles de aire acondicionado, ventilación, audio y calefacción. Ahora la pantalla táctil de 7 pulgadas viene como equipo de serie y una pantalla de 8” con navegación está disponible.

Interior Hyundai Sonata

La versión 2.0 turbo ahora tiene un volante en forma de D y añade cuatro modos de manejo: Comfort, Eco, Sport y Smart. Las soluciones tecnológicas también incluyen conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, se añade un puerto USB en la parte trasera de la consola central, el cargador inalámbrico también está disponible para que los pasajeros puedan realizar la carga de sus dispositivos sin cables.

Le seguridad en el Hyundai Sonata también es mejorada y ahora se puede añadir tecnología como el sistema de alerta de perdida de carril con asistencia de mantenimiento de carril, también las luces dinámicas para facilitar la conducción nocturna junto con el sistema de monitoreo de punto ciego y alerta de trafico cruzado. La caja automática ahora pasa a ser de 8 velocidades en el modelo 2.0 turbo, el modelo 1.6 turbo recibe paletas de cambio al volante.

Trasera Hyundai Sonata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir