Compartir
Publicidad

El nuevo Hyundai Santa Fe muestra muchas curvas en sus primeras fotos oficiales

El nuevo Hyundai Santa Fe muestra muchas curvas en sus primeras fotos oficiales
1 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del Hyundai Santa Fe está a la vuelta de la esquina y sus primeras imágenes ya han salido a la luz. El SUV más grande de los coreanos se estrena con un diseño muy atrevido, que se lleva las luces principales a media altura de la fascia y da protagonismo a la parrilla tipo cascada. Todo muy al estilo del Kona.

Hyundai nos muestra por primera vez el interior y asegura que la cuarta generación del Santa Fe es líder de su segmento en términos de espacio. Todo en el habitáculo fue diseñado para crear una impresión más premium y mejorar la visibilidad. El diseño horizontal, además, busca incrementar la sensación de espacio.

Hyundai Santa Fe 2 2019

Se habla también de la llegada de nuevos elementos de seguridad. Además de monitoreo de punto ciego, alerta de colisión frontal, control de velocidad crucero adaptativo y asistente de permanencia en el carril, el Hyundai Santa Fe 2018 incorpora por primera vez en la casa un sistema que evita colisiones traseras al dejar, por ejemplo, un cajón de estacionamiento; si se detecta otro auto en camino, los frenos se aplican automáticamente.

Otra de las novedades es la incorporación del sistema Safety Exit Assist que evita golpear con las puertas a vehículos que se aproximen —queremos pensar que también bicicletas. Si los sensores detectan que un auto se acerca, bloquea los seguros de las puertas temporalmente para que los pasajeros puedan salir de forma segura.

El resto de la información respecto a su tecnología y la oferta mecánica para Norteamérica será dada a conocer en los próximos días, durante el Auto Show de Chicago. En Corea, donde ya fue presentado, lleva un motor turbo de 2.0 litros y otro par de opciones a diesel de 2.0 y 2.2 litros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir