Compartir
Publicidad

Hyundai N Option Concept, un adelanto de los accesorios que Hyundai tendrá para sus deportivos

Hyundai N Option Concept, un adelanto de los accesorios que Hyundai tendrá para sus deportivos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai tiene muy claro que los deportivos tienen un lugar en su alineación. En los últimos meses nos han mostrado al Veloster y al i30 N en versiones hatchback y fastback. Aprovechando el Salón de Paris, han decidido presentar al Hyundai N Option Concept.

El N Option Concept no es un auto nuevo como tal, se trata del i30 N Hatchback que ya conocemos, pero con toda la farmacia de aditamentos que Hyundai planea vender más adelante para los coches de su gama de alto desempeño.

Hyundai I30 N Option Concept 2018 2

Aún no hay una fecha de lanzamiento de tales opcionales, pero se destaca que Hyundai quiere ofrecer una serie enorme de piezas funcionales que ayuden al desempeño y a la imagen de sus coches de la familia 'N'.

Entre los aditamentos se encuentra un alerón, splitter, taloneras, difusor, y cofre fabricados en fibra de carbono y rines ultra ligeros de 20" con llantas semi-lisas. Cabe destacar que la pintura de este concepto es exclusiva de este auto. Se trata de un gris mate, pero que no llegará como opción oficial.

Hyundai I30 N Option Concept 3

En el interior, destacan los asientos tipo cubo con forro de alcantara, volante deportivo, insertos de fibra de carbono en el tablero, y pedales deportivos. Básicamente, Hyundai quiere que en algún momento te puedas llevar desde agencia un coche de carreras para las calles.

Hyundai I30 N Option Concept 5

En Usedpickuptrucksforsale | La Hyundai Santa Cruz llegará en 2020 con estilo chic al precio de un Elantra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir