Compartir
Publicidad

Hyundai i30 Fastback N, por si las formas de un hatchback no son lo tuyo

Hyundai i30 Fastback N, por si las formas de un hatchback no son lo tuyo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai dejó muy claro que tiene planeado seguir creciendo a nivel mundial. Primero dio destellos con la independencia de su marca premium y ahora lo está haciendo con la llegada de su división de alto rendimiento. Conocimos primero a su i30 Hatchback N y ahora lo hacen con el i30 Fastback N.

Se trata del tercer modelo de esta división y por el mismo nombre podrás inferir que todo es igual a la versión hatchback, excepto la parte trasera. Aunque no es algo malo, pues en la variedad se puede encontrar un buen argumento para llegar a más consumidores.

Hyundai i30 Fastback N 2

Por fuera encontramos la misma parrilla, detalles en color rojo, rines y hasta cierto punto kit aerodinámico. Sin embargo del poste C hacía atrás hay un diseño nuevo de calaveras, defensa y difusor. Además el color oficial del Fastback será un gris, mientras que el hatchback fue presentado con un azul claro.

Al interior es la misma historia, con detalles en color rojo para resaltar la imagen, volante deportivo forrado en piel, selector de modos de manejo para las modalidades Eco, Normal, Sport, N y N Custom. Se aclaro que el sistema de infotenimiento estará disponible en dos paquetes. Ambos usan una pantalla táctil de 8" con Apple CarPlay y Android Auto, pero se diferencian en la disponibilidad de navegación dentro del mismo sistema y no a través de una aplicación de un tercero.

Hyundai i30 Fastback N 3

Su cajuela será de 450 litros. Con asientos abatidos crecerá hasta los 1,351 litros.

Bajo el cofre lleva el mismo motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que entregará 248 hp y 260 lb-pie de par. Sin embargo cuenta con una función para darle un poco más de torque momentáneamente, con ello podrá alcanzar los 279 lb-pie. Si se elige el N Performance Package, la potencia se eleva hasta los 272 hp.

Sin el paquete N Performance hará el 0 a 100 km/h en 6.4 segundos, con dicho paquete instalado, podrá hacerlo en 6.1 segundos. Por el momento todo indica que este modelo no llegará al continente americano.

Hyundai I30 Fastback N 4

En Usedpickuptrucksforsale | El Hyundai Veloster N es el hatchback asimétrico llevado a su extremo racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir