Compartir
Publicidad

Honda está horneando un rival para el Mazda MX-5‏

Honda está horneando un rival para el Mazda MX-5‏
0 Comentarios
Publicidad

Tras el lanzamiento del Honda Fit, hay gente que se pregunta cómo será el pequeño City (sedan basado en el hatchback japonés); en el otro extremo, hay gente que ve un Honda Fit y se imagina un roadster empleando su motor. Cuando estas suposiciones citan una fuente interna (pero anónima) de la marca, puede que vaya en serio.

Desde la desaparición del Honda S2000, los rumores de la aparición de un roadster que lo reemplace han ido y venido. En esta ocasión es GT Channel quien libera datos interesantes acerca de cómo sería este pequeño deportivo que haría frente al Mazda MX-5.

Para empezar, emplearía motores de 1.3 o 1.5 litros; la fuente asegura que el encargado de darle vida será el 1.5 de 132 caballos del Honda Fit; si bien la cifra de potencia parece poca, en un auto de menos de una tonelada sería simplemente magnífico. La fuerza sería enviada al eje trasero y, además, costaría menos de 20 mil dólares… ¿muy bello para ser cierto?

De estar siendo desarrollado, apenas estaría siendo metido al horno. El sucesor del S2000 se haría una realidad a finales de 2015 o principios de 2016.

Vía | En Usedpickuptrucksforsale | Honda lanza la tercera generación del pequeño Fit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir