Compartir
Publicidad

La cama que todo fanático de los autos sueña

La cama que todo fanático de los autos sueña
1 Comentarios
Publicidad

De pequeño tu amor por los autos se manifestaba a través de una botella de plástico en la bicicleta, un sinfín de carritos de juguete y un edredón de auto de carreras. Vas creciendo y más por obligación que por voluntad propia te vas despidiendo de todos esos objetos que ahora son sólo un bonito recuerdo.

Bien dicen que los hombres siempre somos niños, que sólo cambia el precio y el tamaño del juguete. Si aún añoras tu edredón de auto de carreras, pero crees que tu esposa te tomaría con poca seriedad, quizá te interese esta cama que Morgann Paull diseñó inspirado en su Jeep CJ7 1977.

En el respaldo hay un par de asientos forrados en piel que parecen ideales para leer o ver la televisión. Entre ellos hay un descansabrazos donde se pueden acomodar vasos y copas, además se puede doblar para evitar incomodidades mientras uno duerme. La cabecera también puede ser usada como repisa y, de acuerdo con su creador, se puede elegir entre 2 y 5 estantes. Si ya te visualizaste en ella, prepara un cheque por 3,999 dólares, que es lo que costará cumplir el capricho del niño que aún llevamos dentro.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | 14 de Febrero: demuestra tu amor con ¡un Mustang de azúcar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
source best-cooler.reviews

cleansale.kiev.ua/complex-cleaning

www.aboutviagra.info
Subir