Compartir
Publicidad

Cuando Nokia y los autos son uno mismo: HERE Auto

Cuando Nokia y los autos son uno mismo: HERE Auto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Usedpickuptrucksforsale no acostumbramos hablar de teléfonos móviles (para eso están nuestros amigos de ), pero cuando una empresa que construye teléfonos se adentra al mundo de los autos, siempre será bienvenida a este lugar. Nokia, compañía finlandesa reconocida por la durabilidad de sus productos, lanza una plataforma de mapas para autos: HERE Auto.

Los mapas HERE de Nokia son una realidad desde hace un tiempo, lo que resulta novedoso es su capacidad de integrarse con el auto. La clave de su funcionamiento radica en dos nuevas características: HERE Auto Cloud y HERE Auto Companion.

Nokia HERE Auto

La función HERE Auto Cloud conecta a nuestro vehículo con la nube para obtener información acerca de condiciones actuales de clima, tráfico e incluso sobre accidentes. También contará con la capacidad de hacer recomendaciones al usuario, tales como lugares para cargar gasolina, comer, estacionarse o descansar. Las funciones básicas no requerirán conexión a Internet; puedes descargar los mapas en 2D, 3D y satelital.

Por su parte, HERE Auto Companion será el complemento a HERE Auto Cloud, pero para tu celular. La idea es que a través de tu móvil obtengas información acerca de tu auto, como cuánta gasolina le queda, temperatura, kilometraje, niveles e incluso dónde lo dejaste estacionado (por aquello de que se te pueda perder).

Nokia HERE Auto

Nokia está buscando la posibilidad de integrarlo como equipo de serie a vehículos de ciertas marcas reconocidas, como Volkswagen, Toyota o BMW; también está negociando con Magneti Marelli y Continental. La compatibilidad con Foursquare ya fue confirmada.

El sistema será presentado de manera oficial en el próximo Auto Show de Frankfurt. Estamos esperando a que llegue a nuestro país para demostrar su eficacia.

Vía | Sitio oficial |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

maxformer.com/tali-electricheskie-telferi

Был найден мной нужный портал , он рассказывает про шкаф купе на заказ в киеве https://baly.com.ua
www.buysteroids.in.ua/inekczionnyie-anabolicheskie-steroidyi/nandrolon/decabol-300.html
Subir