Compartir
Publicidad

Sergio Pérez termina con los rumores de cara a 2016, se queda con Sahara Force India.

Sergio Pérez termina con los rumores de cara a 2016, se queda con Sahara Force India.
1 Comentarios
Publicidad

Hemos pasado la mitad de la temporada y ha llegado el momento donde los rumores sobre el futuro de varios pilotos dentro del gran circo comienza. La inclusión de un nuevo equipo, la salida de otros, de sus patrocinadores, y el retiro de algunos pilotos hacen que todo se vuelva confuso.

Especificamente hablando de los pilotos nacionales, Sergio Pérez y Esteban Gutierrez, se han visto involucra** dos en diferentes rumores, desde los equipos Haas, Lotus y Williams, afortunadamente hace unas horas se confirmó el futuro de Pérez.

Por medio de un comunicado que compartió en sus redes sociales, dio a conocer que permanecerá una temporada más con el equipo Sahara Force India, a un lado de Nico Hulkenberg, en los días pasados se le había vinculado fuertemente con Lotus ya que la supuesta salida de Romain Grosjean del equipo con rumbo a Haas dejaba un lugar libre y la disposición completa de recibir al tapatío y a sus patrocinadores, cosa que sería un gran apoyo para el desarrollo de los autos.

Me siento muy contento de finalmente poder compartir con ustedes qué es lo que nos espera en 2016. Hoy puedo confirmarles que tendré la fortuna de correr mi sexto año en Fórmula 1 como parte de la escudería Sahara Force India. Será nuestro tercer año y tenemos la confianza de que juntos podremos enfrentar los retos que se nos presenten en 2016.Gracias a mis patrocinadores por su confianza durante estos años.

Seguiremos caminando juntos en la búsqueda de este sueño. Y por supuesto, gracias a todos por su apoyo constante. De mi parte les puedo asegurar que continuaré dándolo todo dentro y fuera de la pista, y no dejaré de luchar por hacer realidad mi sueño más grande: poner el nombre de México en lo más alto y ser campeón del mundo.

Force India ha demostrado tener la capacidad de pelear con equipos de punta, sin embargo, los problemas legales y económicos de inicio de temporada retrasaron mucho el desarrollo del auto actual, esperemos que el desarrollo del auto para 2016 no tenga tropiezos y pueda volver a alcanzar el podio.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Qué es lo que está pasando exactamente con Volkswagen y su escándalo del #DieselGate?

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia