Compartir
Publicidad

Sergio Pérez al mando del BRM de Pedro Rodriguez en el GP de México

Sergio Pérez al mando del BRM de Pedro Rodriguez en el GP de México
1 Comentarios
Publicidad

La cuenta regresiva para poder disfrutar de regreso en México a la Formula 1 es cada vez menor, a diario podemos ver avances en todo el circuito, para la primera de 5 carreras que se llevaran a cabo durante ese mismo tiempo.

También frecuentemente nos enteramos de algunos eventos que se desarrollarán durante el mismo fin de semana del Gran Premio. Hace poco se dio a conocer que se correrá una carrera histórica, en la cual participan autos de F1 de hace más de 20 años, y uno de los pilotos en tal parrilla será Sergio Pérez.

'Checo' usará el BRM P153 con el que Rodriguez corriera el GP de Alemania de 1970, por el momento es el único piloto del que se sabe algo sobre su participación en esta carrera alterna, sin embargo, se espera que más de 30 autos de entre los 70 y 80 sean usados en este evento alterno.

El Gran Premio de México pinta para ser uno de los más memorables de la temporada gracias a los eventos que se desarrollaran y a las características de la pista, pues se espera que termine siendo el segundo circuito más rápido, solo después de Monza, cosa que beneficia al Force India de Pérez pues su motor Mercedes aprovecha bien este tipo de circuitos.

En Usedpickuptrucksforsale | El GP de México se llenará de contrastes, una carrera de autos F1 de los 70 y 80 será el espectáculo de apoyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
В интеренете нашел классный интернет-сайт с информацией про https://akkumulyatory.net.
progressive.ua/en/facebook/

Продающие тексты
Subir