Compartir
Publicidad
Gran Premio de Inglaterra, incidentes y sorpresas en el mejor GP del año.
Fórmula1

Gran Premio de Inglaterra, incidentes y sorpresas en el mejor GP del año.

Publicidad

Sin exagerar, el Gran Premio de Inglaterra nos ha regalado la mejor arrancada de la temporada y tal vez, las 10 vueltas más emocionantes del año. Los protagonistas: en la punta, Felipe Massa y Valteri Bottas del equipo Williams y Lewis Hamilton y Nico Rosberg de Mercedes; detrás, Romain Grosjean y Pastor Maldonado del equipo Lotus y Jenson Button y Fernando Alonso de McLaren Honda.

Ambos autos Williams "madrugaron" a las flechas plateadas y arrancaron de manera sorpresiva lo que colocó a Massa por delante de Hamilton y a Bottas por delante de Rosberg justo cuando los Lotus y McLaren Honda se veían involucrados en un incidente que dejaría fuera a Grosjean, Maldonado y Button, dejando para Alonso solamente un cambio de nariz mientras el Safety Car se hacía presente en la pista.

Al abandonar el Safety Car la pista durante la quinta vuelta, Bottas logró rebasar a Hamilton con lo que los dos autos Williams lideraron hasta la vuelta 22 una vez que los cuatro autos completaron su primer entrada a pits colocando a Hamilton por delante de los dos autos Williams. A partir de ahí, y hasta el final de las 52 vueltas pactadas, el piloto inglés no tuvo problemas para rodar en la primera posición y llevarse el triunfo en su país natal por delante de Rosberg y Vettel, este último rebasando a los dos Williams de Massa y Bottas que se desplomaron al final de la carrera.

Kvyat, Hulkenberg, Raikkonen, Pérez y Alonso completaron los primeros diez puestos luego de que hubiera siete abandonos durante la carrera y terminaran el Gran Premio un total de 13 autos. Lo rescatable de la carrera para Alonso es que terminó la carrera y sumó sus primeros puntos para McLaren-Honda, por su parte, Force India suma puntos con sus dos autos.

El campeonato de constructores sigue la misma tendencia y Mercedes se aleja de Ferrari y Williams. Lewis Hamilton sigue cosechando éxitos y de igual forma se aleja y se coloca a 17 puntos de Rosberg luego de que ya se hayan disputado un total de 9 carreras de las 19 que contempla el calendario del 2015.

Más en Usedpickuptrucksforsale |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
www.profvest.com/2015/05/individualniy-invest-schet-iis.html

У нашей компании популярный сайт про направление Купить диплом.
xiaomi mi6 алиэкспресс
Subir