Compartir
Publicidad

Steeda Mustang Bullit Steve McQueen Edition, una edición especial, aún más especial

Steeda Mustang Bullit Steve McQueen Edition, una edición especial, aún más especial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford hizo homenaje al Mustang de la famosa película Bullit, para traer este año una reinterpretación de aquel auto que acaparó la pantalla hace varias décadas, le añadió un par de mejoras y lo convirtió en un verdadero objeto de deseo.

Ahora es Steeda y Galpin Motorsports quienes le ponen las manos encima al Mustang Bullit y crean la edición especial, Steve McQueen Edition, que llevará un par de mejoras visuales y varias mecánicas, ayudando a que este Mustang sea capaz de alcanzar más de 700 hp.

Captura De Pantalla 2018 08 14 A La S 09 52 12

Por fuera lleva una nueva fascia, recubrimiento de cristales laterales traseros, rines de 20" y un emblema en la parte trasera con la firma de Steve McQueen. En el interior los cambios también son pequeños, se añaden estribos iluminados, una placa que nos indica el número de auto y tapetes especiales. Acorde a sus preparadores, sólo se fabricarán 300 de estos autos al año.

Bajo el cofre es dónde están los mayores cambios. Para empezar la computadora fue reprogramada para que su motor eleve la potencia hasta los 500 hp, pero opcionalmente puedes pedir la instalación de un supercargador que puede elevar su poder hasta los 775 hp.

dfs

Más allá llevará una suspensión mejorada para aumentar las sensaciones de manejo, haciéndolo más firme. Cabe aclarar que sólo estará disponible para la versión con caja manual de seis cambios, misma que se modificó para tener un recorrido más corto.

Cada uno de estos autos tendrá un precio de 67,590 dólares, es decir cerca de 1,280,000 pesos mexicanos.

sdfhsf

En Usedpickuptrucksforsale | Mustang Bullit 2019, Ford nos deleita con la reedición de uno de sus ponies más emblemáticos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir