Compartir
Publicidad

Shelby GT Ford Mustang 2019, una preparación que vas a querer tener

Shelby GT Ford Mustang 2019, una preparación que vas a querer tener
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shelby es famosa por modificar Mustang, y ahora no es la excepción, pues presentan un modelo que toma como base al clásico Mustang GT, pero le dan un par de mejoras al motor y en el exterior, el resultado es digno de admirar.

Bajo el cofre el aumento de potencia no fue tan alto, sólo llegará a los 480 hp, 20 más que el modelo tradicional, aunque podrá llevar amortiguadores de alto rendimiento y un par de mejoras más.

Uhu

También se le ha agregado un escape Borla y barras antivuelco. Fuera de ello lleva mejoras estéticas por toda la carrocería, como opcional si el auto es blanco o negro, se pueden pedir las franjas doradas sobre el cofre mismas que se heredan del Mustang GT-H, que en su momento era exclusivo de los autos que Hertz, sí la compañía de renta de autos, había mandado a fabricar para celebrar un aniversario de la primera vez que decidieron usar tales autos para renta.

Uhu2

En el caso del Shelby el paquete "H" no hace referencia como tal a Hertz, mas bien se refiere a "Heritage". Se sabe que más adelante en el año ofrecerán el kit de supercargador de Ford Performance, mientras tanto el precio base por acondicionar un Mustang GT manual es de 61,345 dólares, es decir cerca de 1,178,000 pesos, claro si hacemos la conversión directa, sin tocar impuestos.

Uhu6

En Usedpickuptrucksforsale | Ford Shelby GT-H, por unos cuantos dólares podrás conducir una de las 140 unidades que se fabricarán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir