Compartir
Publicidad

Roush Stage 3 Mustang, un purasangre de 710 hp y 630 lb-pie de par

Roush Stage 3 Mustang, un purasangre de 710 hp y 630 lb-pie de par
0 Comentarios
Publicidad

Roush es conocido por trabajar muy de cerca con Ford, especialmente creando motores o componentes para modelos deportivos. Ahora el preparador se alista para ofrecer el Mustang más potente que hayan modificado hasta la fecha.

El Roush Stage 3 Mustang (RS3) llevará un nuevo supercargador TVS R2650 de fase 1 que junto a las demás modificaciones le permitirán generar 250 hp más, entregando un total de 710 hp y 630 lb-pie de par. Lo que lo convierte en el Mustang más poderoso que hayan mejorado.

De hecho puedes hacer el apartado de este auto desde hoy, aunque claro el costo total es el de un Mustang GT más 22,925 dólares —unos 437,000 pesos mexicanos—, que cuestan las partes e instalación de las mejoras de Roush, afortunadamente la preparadora ofrece una garantía de 3 años defensa a defensa o 36 millas. Mientras que el tren motriz disfrutará de garantía de 5 años o 60,000 millas.

La presentación oficial y entrega de las primeras unidades será el 10 de octubre de este mismo año. Cabe aclarar que también llevará una suspensión más firme, kit de carrocería y como opcional un escape con sonido regulable a través de un app.

En Usedpickuptrucksforsale | Shelby GT Ford Mustang 2019, una preparación que vas a querer tener

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir