Compartir
Publicidad

¡Por fin revelado! Nuevo Ford Mustang 2015

¡Por fin revelado! Nuevo Ford Mustang 2015
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford está de fiesta porque hace unas horas develó al mundo entero la sexta generación de uno de sus autos más exitosos: el nuevo Mustang 2015.

La revelación se llevó a cabo simultáneamente en 12 ciudades alrededor de todo el globo y aunque aquí en Usedpickuptrucksforsale ya les habíamos dado algunos esbozos del nuevo Pony Car de Ford, tomados de algunas importantes publicaciones como Car&Driver y AutoWeek, aquí están ya las fotos oficiales y hasta videos del nuevo auto.

Durante la presentación, Ford develó que serán tres motores los que incorpore el nuevo Mustang: un V6; el tan anunciado (y odiado por los puristas) cuatro cilindros Ecoboost de 2.3 litros y el V8 Coyote de 5.0 litros que será tope de gama.

Aunque la marca del óvalo no ha revelado la potencia específica de cada motor, sí confirmó que tanto el V6 de 3.7 litros como el V8 de 5.0 serán los más potentes de la gama y que ostentarán no menos de 300 hp y 270 lb-pie de torque para el ejemplar V6 y 420 hp con 390 lb-pie para el V8.

Nuevo Ford Mustang 2015

Por su parte, el impulsor L4 Ecoboost se ubicará como el modelo intermedio y de acuerdo a Ford, ofrecerá una potencia aproximada de 305 hp y 300 lb-pie de torque. Para todos los motores estarán disponibles las transmisiones de seis velocidades, manual y automática con modo manual y shift pads al volante.

De igual forma, incluye por primera vez suspensión trasera independiente y un nuevo habitáculo con mejores materiales.

Su diseño exterior se aprecia mucho más fluido, con detalles que nos recuerdan al Fusion e incluso algunos modelos de Aston Martin. El nuevo Mustang 2015 tiene una longitud similar a la de su predecesor, aunque es notoriamente más ancho y más bajo, lo que se traduce en una apariencia mucho más deportiva y agresiva.

La zona posterior nos recuerda mucho a los Mustang fastback de la década de los 60. De igual forma resaltan muchos detalles que ya habíamos visto en el Evos Concept. El frente se aprecia excepcional, con una toma de aire que creció notoriamente con respecto al modelo anterior. Los faros fueron estilizados, lo mismo que las calaveras.

Ford expone que la sexta generación de su Pony Car fue concebida para ser más dinámica de lo que fue el legendario Mustang Boss 302 de la quinta generación y para llegar a este objetivo, crearon un auto más ligero, con nuevas geometrías de suspensión y, además, tres paquetes distintos de sistemas de frenado.

Otra novedad para la sexta generación es la incorporación de modos de conducción, que permiten la elección de distintos programas que modifican el comportamiento de dirección, motor, transmisión y control de estabilidad.

El apartado de seguridad incluye algunas cosas nuevas, como los sistemas de aviso de presencia en punto ciego con alerta de tráfico cruzado y el de control de crucero activo.

Nuevo Ford Mustang 2015

Ahora toca hablar del habitáculo, el cual denota un diseño completamente renovado, en el cual destacan materiales de mejor calidad. El nuevo volante es un poco más pequeño que en la anterior generación, pero con múltiples botones que permiten controlar una gran cantidad de funciones, desde las Track Apps hasta el equipo de audio y teléfono.

Ford ya anunció que el sistema MyFord Touch será equipo opcional y que ahora incluye nuevos botones que facilitarán determinadas operaciones que antes solo se podían efectuar a través de la pantalla táctil.

Para recordar que el próximo 17 de abril de 2014 el Mustang cumple 50 años de vida, todos los modelos 2015 incluyen el logo del potro galopante en el cuadro de instrumentos, así como la leyenda Mustang... since 1964.

Vía | En Usedpickuptrucksforsale | Especial Ford Mustang: El nacimiento de una leyenda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
kamod.net.ua

citroen.niko.ua/models/citroen-c4-picasso_4/

yarema.ua
Subir