Compartir
Publicidad

Ford Focus RS500: ¿Podría Ford estar trabajando en un Focus RS más potente?

Ford Focus RS500: ¿Podría Ford estar trabajando en un Focus RS más potente?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Ford Focus RS nos tiene a todos con un ojo pegado a los movimientos de Ford, ahora sale el rumor de la posible llegada de un Focus RS500, una evolución que supondría entregarle más poder a su motor y quitarle peso para obtener un mejor desempeño.

Todo indica que esta versión sería una edición limitada que tardaría un poco en llegar a cualquier mercado pues estamos hablando de varias modificaciones que si bien le darán mejor desempeño, también, lo harán más caro y un tanto más tardado de fabricar.

Ford Focus Rs500 2011 1600 0b

Para empezar su motor podría subir en hasta 30 hp su potencia, coquetear con los 380 hp no suena nada mal. También merodea la posibilidad de darle una caja automática de doble embrague. Y por si no fuera poco, se le reduciría el peso para obtener mejor desempeño con nuevas partes fabricadas en fibra de carbono.

Todo esto acoplado a su tracción en las cuatro ruedas significaría tener a un verdadero contendiente por ser el rey de los hot hatch. Por el momento, y como decía en un inicio, se trata solamente de rumores así que vigilemos los movimientos de Ford en torno a esta bestia hatchback.

Ford Focus Rs500 2011 1600 02

¿Ya te gustó la idea?

En fotografía | Ford Focus RS500 2011

En Usedpickuptrucksforsale | Ford Focus RS 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

best-cooler.reviews/

Узнайте про авторитетный web-сайт со статьями про http://best-drones.reviews.
www.botoxclub.com.ua/uslugi/biorevitalizatsiya
Subir