Compartir
Publicidad

No habrá Ford Fiesta RS, la misma marca desmiente los "planes" para crearlo

No habrá Ford Fiesta RS, la misma marca desmiente los "planes" para crearlo
0 Comentarios
Publicidad

Sentimos romper tu corazón, pero a nosotros ya nos lo rompieron con esta noticia. Durante varios meses el rumor que indicaba que Ford estaría trabajando en desarrollar una versión hardcore del nuevo Fiesta no dejaron de sonar. Pero hace unos momentos, la misma marca confirmó que no pasara, el Fiesta RS se queda en el congelador.

El Fiesta más deportivo que tendremos será el ST que ya está rodando en Europa y que cada día se aleja más de llegar a nuestro país.

Amko Leenarts, Jefe del departamento de diseño para Ford en Europa, confirmó a los medios que una versión más potente que el ST ya no es viable, pues el desempeño que ya presenta el ST es el adecuado para las características del auto.

De momento la idea queda bien guardada en el cajón, aunque si la competencia lanza un modelo más potente que el de sus pocket rocket tradicionales, podríamos pensar que Ford lo consideraría. Por ejemplo, si Volkswagen decidiera tener un Polo R, tal vez, sea motivo suficiente para que Ford quiera responder ahora sí con un Fiesta RS. Pero, esto es muy poco probable de ver.

Imagen |

En Usedpickuptrucksforsale | Todos los SUV y crossovers nuevos de Ford tendrán versión híbrida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir