Compartir
Publicidad

Lincoln lanzará cuatro modelos totalmente nuevos para el 2016

Lincoln lanzará cuatro modelos totalmente nuevos para el 2016
0 Comentarios
Publicidad

Durante una presentación en el Deutsche Bank Global Industrials Conference, el Director Golbal de Lincoln, Matt Vandyke, habló sobre los planes de Lincoln para el resurgimiento de la marca, los cuales incluyen el lanzamiento de cuatro modelos totalmente nuevos para el 2016.

Vandyke también comentó que incursionarán en nuevos mercados como China, además de que gracias al crecimiento en el mercado de pequeños autos premium, existe la posibilidad de que Lincoln entre a dicho segmento con un auto de Segmento C que sería el más barato de la marca.

Crecimiento Lincoln

Las recientes fallas en el control de calidad del nuevo MKZ han golpeado fuertemente la reputación de la que llegó a ser líder en ventas de autos de lujo en Estados Unidos. Para cambiar esta percepción de Lincoln ante los clientes, se mejorará la experiencia de compra mediante agencias especializadas y nuevos y mejores servicios, como un sistema de personalización llamado "one-size fits one".

Lincoln Planes 2016

No esperen que haya muchos cambios en lo que a diseño se refiere, entre sus declaraciones, Vandyke afirmó que la camioneta MKX Concept, presentada durante el NAIAS de este año, es el modelo representativo del futuro de la marca.

Via |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir