Compartir
Publicidad

Ford Troller T4 Off-road concept

Ford Troller T4 Off-road concept
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Troller Vehículos Especiales es un fabricante brasileño de autos off-road que fundado en 1995. En 2007 fue adquirido por Ford do Brasil por un precio que nunca fue revelado.

Su modelo más representativo es ¡adivinaron! El Troller T4 3.0 turbodiesel, cuyas características de resistencia le han valido ser incluido en demandantes pruebas de resistencia a nivel mundial, incluyendo el Rally Dakar.

Por obvias razones, el Troller T4 fue el encargado de representar a la marca del óvalo en el Auto Show de Sao Paulo. Se trata de un todo-terreno que toma como base la última generación del modelo brasileño.

Sin embargo, los diseñadores le dieron una manita de gato al vehículo aventurero integrándole un esquema de dos colores, en una combinación de dorado con marrón. De igual forma elevaron la altura de rodaje utilizando nuevos amortiguadores.

Ford Troller T4 Off Road Concept 2 2

Asimismo se integró un porta objetos en el techo, una cubierta para la llanta de refacción y una defensa de diseño específico. Destacan también los detalles pintados en dorado, así como los rines de aleación al tono de la carrocería.

El habitáculo también recibió algunos retoques, como por ejemplo la implementación de los mismos tonos exteriores. Los asientos están tapizados en cuero de tres colores, en tanto que el volante es específico para esta versión.

Ford Troller T4 Off Road Concept 4

Ford Troller T4 Off-road concept incluye climatizador automático de dos zonas y equipo multimedia con navegador integrado Debajo del cofre encontramos el motor Ford que equipa el Troller T4 de serie. Se trata de un Duratorq turbodiesel de cinco cilindros y 3.2 litros que utiliza un turbo de geometría variable y que produce 200 caballos de fuerza con 470 Nm de par a 1,700 rpm. Este impulsor viene asociado a una transmisión manual de seis marchas y un sistema de tracción 4×4, ambos de origen Ford.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Renault Duster Oroch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir