Compartir
Publicidad

Ford Mustang 2015 está de campeonato... en Europa

Ford Mustang 2015 está de campeonato... en Europa
2 Comentarios
Publicidad

Sí, ya sabemos que América es para los americanos (según la Doctrina Monroe), pero Ford, una empresa muy americana, quiere que su nuevo pony car, el Mustang 2015, sea también para los europeos.

Es por ello que el totalmente nuevo Mustang se lucirá ni más ni menos que en el partido de la gran final de la UEFA Champions League que se celebrará éste sábado 24 de mayo en Lisboa, Portugal.

No es una vitrina menor para el Mustang 2015, ya que millones de espectadores en todo el mundo estarán al pendiente de la gran final europea entre los clubes españoles Atlético de Madrid y Real Madrid, éste último presumiblemente el equipo de fútbol más mediático del mundo.

Pero lo mejor de todo es que durante el cotejo podrán ordenarse vía internet las primeras 500 unidades del nuevo Mustang, a través de www.ford.com. Si el partido se va a prórroga, o incluso a penaltis, será tiempo válido para ordenar uno de los 500 autos disponibles.

Es una estrategia interesante por parte de la firma del óvalo azul, que de este modo desea que de una vez por todas su pony car sea aceptado definitivamente por el mercado europeo, después de todo ese es uno de los propósitos del nuevo Mustang, ser un auto de carácter más global, y no casi exclusivamente americano, y para los americanos.

En Usedpickuptrucksforsale | Ford Mustang 2015, desde 24,425 USD en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir