Ford Explorer 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

La ofensiva de Ford a nivel global está trayendo consigo un conjunto de lanzamientos por parte de la marca en nuestro país, a finales del año pasado conocimos en el presente año ya hermos conocido y ahora es turno de la nueva Explorer, una SUV que está cumpliendo 25 años en el mercado y ostenta el título de ser la camioneta de su tipo más vendida en Norteamérica.

Con ventas anuales cercanas a las 50,000 unidades en más de 100 mercados en los que tiene presencia, la nueva Explorer 2016 llega a México y ha sido presentada en el marco de la puesta en escena El Rey León; presume un nuevo diseño exterior, un actualizado interior así como la incorporación de innovaciones tecnológicas que se traducen en una mejor experiencia de manejo.

Exteriormente lo que más llama la atención de la nueva Ford Explorer es su parte frontal rediseñada, estrena faros y parrilla que sin lugar a dudas le otorgan más robustez a la SUV, así mismo, equipa llamativas luces diurnas con tecnología LED en los faros principales así como en los de niebla, detalles que aumentan su carácter. La parte lateral es tal vez la que menos ha sufrido cambios y en la parte posterior encontramos una tapa de la cajuela con un diseño más limpio que se traduce en elegancia, en cuanto a las calaveras, estas lucen una nueva configuración de las luces que emiten.

Pasando a sus nuevas características tecnológicas, se ha añadido para este modelo 2016 una cámara frontal de 180° y el sistema Active Park Assist ahora cuenta con 12 sensores, ambos elementos facilitarán las maniobras que se realicen en esta SUV americana. Además, cuenta con alerta de cruce de tráfico, tercera fila de asientos abatible eléctricamente y monitoreo de presión de las llantas individual.

En cuanto al motor, la nueva Explorer 2016 mantiene el V6 de 3.5 litros que entrega 290 HP y hace juego con una transmisión automática SelectShift de seis velocidades. Habrá que esperar más tiempo para saber si Ford planea introducir en este modelo algún motor EcoBoost.

El interior de esta camioneta recibe un par de cambios como volante y asientos con nuevo diseño, evolución que tiene la meta de ofrecer mejor calidad y más confort a los ocupantes.

El inicio de ventas de la nueva Explorer 2016 está planeado para el verano de este año y se esperan cinco versiones de ella con diferente equipamiento interior y exterior, todas ellas manteniendo el conocido motor de seis cilindros.

En cuanto a precios, la marca no los ha revelado aun pero en cuanto eso suceda, los agregaremos a esta publicación.

Más en Usedpickuptrucksforsale | Ford Mustang Shelby GT350 y sus 526 HP

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 2 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL

самые дешевые товары на алиэкспресс

magazinpoliva.kiev.ua

полив для газона