Compartir
Publicidad

El Ford GT de carreras suena como una mala digestión

El Ford GT de carreras suena como una mala digestión
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco vimos que Ford presentaba el nuevo GT de carreras que competirá contra el nuevo Ferrari 488 GT3 en Le Mans el próximo año, y lo elogiamos por el sonido que emanaba de su motor, tal parece que nos equivocamos.

En la mas reciente captura de imagen y sonido del nuevo vehículo de carreras estadounidense, vemos a una versión de desarrollo del auto circular por el circuito de Sebring, y la verdad nos ha dejado un poco decepcionados.

Y es que ahora que la tendencia verde está llevando a la extinción de los motores naturalmente aspirados, cualquier indicio de un motor sobrealimentado que suene bien nos emociona. Pero si dejamos a un lado los grandiosos V8 AMG que parecen venir del infierno, parece que no tenemos otros motores sobrealimentados que por lo menos nos hagan no compararlos con los naturalmente aspirados.

El Ford EcoBoost V6 bi-turbo del Ford GT de carreras parecía cumplir con ese último punto. Siendo un motor de competición es más probable que su ruido no esté tan silenciado por las turbinas, pero éste Ford parece haber tomado el rumbo de los bloques de Formula 1, los cuales tienen adisgusto a toda una fanaticada.

Les dejo el video para que ustedes juzquen por si sólos, pero más que un motor de competencia, yo me escucho después de haber comido unos tacos de dudosa procedencia en algún puesto.

En Usedpickuptrucksforsale | Este es el resultado cuando el preparador Roush le mete mano a la más reciente Ford F-150

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
www.best-cooler.reviews

militarycenter.com.ua/aksessuary-k-pricelam-29.html

www.webterra.com.ua
Subir